¿ Tienes una web ruidosa e inquieta ?

De ser así, tus visitas saltarán como monos buscando salir lo más pronto de tu página.

Así, estás perdiendo ventas.

Estás perdiendo notoriedad. Y estás perdiendo posicionamiento en tu mercado.

Es muy posible que tu competencia haya tomado cartas en el asunto. Tú decides.

Tu web es ruidosa si no está escrita con la misión de ayudar a cumplir con los objetivos de tu negocio. Cuando no llama la atención de tus potenciales clientes y cuando no se diferencia de tu competencia.

Es inquieta cuando no presenta una propuesta de valor única. Cuando no tiene una estrategia clara y concisa para promocionar y conseguir ventas de tu producto o servicio. Y cuando no tienes un objetivo específico para medir los resultados de tu página.

En ese caso, tu web es una más de los

1937665804
de sitios webs que hay en el mundo.

Una más y punto.

Convéncete que tu web es un ¡activo empresarial! Y uno de los más importantes. Tener una web que te ayude a vender y que genere confianza, puede ser igual o más valioso que un coche, una máquina, un ordenador…

¿Y cuál es el elemento fundamental de tu web? Tus textos. Son la carta de presentación con tu cliente.

Y es aquí donde te puedo ayudar, gracias a

la magia del copywriting.

Mi trabajo consiste en estudiar a fondo tu producto o servicio y tu competencia; pero sobre todo tu cliente. Me tengo que meter en su cabeza. Como sea. Tengo que entender sus miedos, sus motivaciones y sus aspiraciones.

Y con todo esto, redactar unos textos que te ayuden a vender. Que tengan la capacidad de atraer y conectar con tu audiencia; generar más visitas y leads para tu negocio.

Y ¡ojo! sólo tengo 3 segundos para captar la atención de tu cliente al entrar en la página.

Eso es el copywriting. Ahora es tu turno. Decide qué camino quieres elegir.

¿Dónde se puede aplicar el copywriting en tu negocio?:

TU PROYECTO WEB

Para redactar todos los textos de tu página web de forma que atraigas más visitas interesadas en tu negocio y se conviertan en tus clientes. Incluye home, quienes somos, servicios y contacto.

PÁGINAS DE VENTA

Tienen como objetivo promocionar y conseguir ventas de tu producto o servicio. En cualquier campaña publicitaria online, necesitarás una landing page o página de aterrizaje.

EMAIL MARKETING

El copywriting es la base de las campañas de email. Te permite conseguir una relación sana y duradera con tus suscriptores.

ARTÍCULOS DE TU BLOG

El copywriting te permite convertir tus lectores o seguidores en clientes, aumentar el tráfico hacia tu web y crear una relación de confianza con tu lector. Estos textos pueden ir optimizados para SEO (keywords longtails y semántica) que te ayuden a posicionar más rápido.

¿ Cómo trabajaremos ?

Te lo cuento todo aquí

Cerrar menú