“A la gente no le gusta que le vendan, pero le encanta comprar”. – Jeffrey Gitomer –

Y por ello, debes tener herramientas que te permitan cautivar a tu cliente, ganando su confianza y fidelidad.

Y ese es el fin que se persigue con la creación de contenidos de valor. Y esa es la misión de Tu Taller de Contenidos.

Entiendo la creación de contenidos como una labor “ARTE-sanal”.

Generar contenidos de valor requiere experiencia, pasión y dedicación. Me esfuerzo para crear textos relevantes y únicos, pensados para dar valor a tu empresa.

Esta es la razón por la que esta web se llama “Tu Taller de Contenidos”. No soy una “fabrica” que en unas horas te genere 1.000 palabras.

Realizo un trabajo “creativo”. Pero la creatividad siempre me encuentra trabajando.

¿ Cómo lo hago ?

Primero necesito enamorarme. De tu producto o servicio, claro está. 

Necesito conocer tu negocio; investigar el mercado en el que trabajas; conocer y definir a fondo tu cliente ideal (buyer persona); analizar las estrategias que utilizas actualmente, etc.

Con toda esa información, empieza el trabajo ARTE-sanal: búsqueda y estudio de las palabras clave para tu sector; generar ideas, definir, analizar, diseñar, redactar, revisar, probar, medir, etc. 

Todo ello, para que puedas disponer de unos textos útiles, relevantes, auténticos, entretenidos y que cumplan con los objetivos para los que han sido creados.

Los textos son el eje transversal con el que conectas con tu cliente. Me explico. Si realizas una web, una campaña de email marketing, una carta de ventas, un anuncio, un vídeo, etc., siempre tendrás muchas letras detrás.

De la calidad de tus textos, del mensaje que transmitas y cómo lo transmites, dependerá el éxito de las acciones que realices. Por ello, debes tratar tus textos como parte fundamental de cualquier estrategia de marketing.

Mi trabajo generalmente empieza con la redacción de los textos de tu web, donde aplico técnicas de copywriter. Esto, no es otra cosa que la creación de contenido con el objetivo de vender. 

Se trata de atraer a tu audiencia y generar en ellos acciones concretas.

Luego, iniciamos el camino para generar y promocionar tu contenido de valor. 

Se construye a través de la elaboración de un Plan de Marketing de Contenidos; la creación de un calendario editorial; la realización de un Social Media Plan (redes sociales); la creación de contenido para tu blog o para campañas de email marketing. 

Cada proyecto y empresa es diferente.

Mis Servicios

Copywriting

Si quieres que tu web tenga la fuerza y el estilo necesario para llamar la atención de tus visitantes, estas en el lugar adecuado.

Te ayudo a crear textos persuasivos que lleguen a la mente de tus visitantes y consigas conectar con tu audiencia.

Crea o mejora tu Blog

Para conseguir más visitas, más ventas tendrás que ofrecer contenido relevante. Un blog es un gran aliado para esta tarea.

Si no tienes tiempo para definir y redactar tus contenidos, o no te gusta, puedo ayudarte.

Redacción de Propuestas Comerciales

Trabajaremos juntos para crear una propuesta técnica o comercial para tus clientes.

Es un trabajo más técnico en los que mis conocimientos en las áreas de economía, marketing y empresariales, te pueden ayudar a presentar tu mejor propuesta.

Cerrar menú