Cualquiera que sea tu estrategia de marketing digital, siempre necesitarás contenidos útiles que aceleren tu proceso de ventas.

Tus contenidos deben diferenciar tu negocio vendiendo soluciones y no servicios o mercancías.

Te enfrentas a un mercado en el que los consumidores están cada vez más informados y en el que reina un panorama de infidelidad hacia las marcas.

Por ello, la creación de contenidos de valor, debe ser el núcleo de tu estrategia de marketing online.

Planificar y generar de manera constante este tipo de contenido en tu web, en tu blog, o en tu estrategia de email marketing, te permite conectar con tu audiencia y generar confianza y fidelidad hacia tu marca o empresa.

Pero un emprendedor como tú, está en mil historias todos los días. Tienes que vender, pagar nóminas, negociar con proveedores, motivar a los empleados. Y en especial, debes poner una enorme sonrisa cuando oyes aquello que dice “Hacienda somos todos”.

Es lo que hay.

Al final, nunca hay tiempo ni recursos para la creación de contenidos. Y es aquí donde puedo ayudarte. Quiero crear piezas de contenido que permitan a tus potenciales clientes hallar la solución a sus problemas, dando respuesta a sus principales inquietudes y necesidades.

Es importante que me conozcas mejor, si estás pensando en confiarme la redacción de contenidos que te ayuden a mejorar tu presencia online.

Me llamo Adriana Salcedo Franco

Soy Economista y MBA por el IE Business School

Este fue el inicio de un camino para seguir creciendo y mejorando cada día.

El mundo digital brinda grandes posibilidades a emprendedores y pequeñas empresas. Por ello, complementé mis estudios con un master en diseño multimedia y marketing digital en CEI Escuela de Diseño (Madrid).

Si quieres conocer mi trayectoria profesional, tienes aquí mi currículum.

¿Por qué deberías trabajar conmigo?:

  • Dispongo de una sólida formación y experiencia empresarial, indispensables para planificar y generar contenido de valor para tu audiencia. Crear contenidos, no va de escribir “bonito”.
  • Investigar y aprender algo nuevo cada día, son elementos fundamentales para sentirme a gusto y para poder realizar este trabajo.
  • Me he formado con los mejores copywriter de España, para ofrecerte unos textos de calidad.

No te voy a contar el cuento de la lechera. Ni te voy a decir que trabajo desde la playa, que no tengo jefe, que gano 20.000 euros al mes gracias a las ventas en “piloto automático”, que tú también podrás tener. No.

Soy una persona normal. Llevo una vida normal. No trabajo de forma online por “huir” de mi jefe. Aprovecho las ventajas de trabajar en casa para distribuir mejor mi tiempo, sin gastar horas y horas en llegar a la oficina, pues vivo en El Escorial (Madrid).

Tuve jefes y compañeros de trabajo que me permitieron crecer como profesional y como persona. De todos ellos, estoy muy agradecida.

Trabajé muchos años en consultoría, pero el hecho de ser madre de dos niños, uno con TDHA y mis problemas de salud (soy hipoacúsica), me hizo tomar la decisión de cambiar mi estilo de vida.

Me siento totalmente identificada con este manifiesto que ves en la gráfica. Te habla más de mí y te da una idea de quién soy y qué filosofía de vida “estoy en camino de” tener. Lo he sacado del libro «La vida minimal”, el cual te recomiendo.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de valor, para proyectos de tipo técnico con un tono y estilo formal. Aunque como redactor de contenidos, me adapto a las necesidades del cliente, su estilo y tono de voz.

Dicen de mí, que tengo una gran capacidad de concentración y trabajo. Y que cuando un proyecto me gusta, no paro de investigar, escribir y me “desconecto” del mundo hasta terminarlo.

Cerrar menú